Laboratorio Virológico de Cuyo

Teléfono: (0261) 420 1958. E-mail: informes@laboratoriovirologico.com | Contacto

Nuestros servicios

Preparados para una atención integral

El laboratorio brinda apoyo diagnóstico a pacientes ambulatorios y hospitalizados que requieran servicios de alta calidad. Es centro de referencia para Laboratorios, Hospitales, Sanatorios y demás instituciones de salud, tanto en el área de Virología como en el de Microbiología.

Pensando en el bienestar del paciente, nuestras instalaciones, cuentan con amplias y cómodas salas de espera. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar la toma de muestras en domicilio para quienes tengan alguna dificultad para desplazarse.

La atención personalizada y la dedicación del personal del Laboratorio, minimizan complicaciones e inconvenientes al momento de ser atendido y la resolución de los requerimientos tanto de los pacientes, como de sus médicos.

Tecnología de punta

El sistema informatizado de registro, permite la trazabilidad de las muestras desde el momento de ingreso del paciente hasta la obtención de resultados, contando con sistema de rotulado de las muestras a través de códigos de barra. El mismo sistema informático permite la guarda y recuperación de los informes de los estudios, así como también el acceso a todos los antecedentes de cada paciente en sus diferentes visitas al Laboratorio.

Aseguramos la calidad de nuestros procedimientos

La calidad de los resultados es monitoreada permanentemente a través de controles externos reconocidos a nivel nacional, tales como:

  • A.N.L.I.S. (Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud) Carlos Malbrán para el área de Microbiología
  • Programa Internacional “Buenos Aires” de Aseguramiento Externo de Calidad en Análisis Clínicos (ProgBA–CEMIC), para las áreas de Química Clínica, Virología y Hormonas Tiroideas.

La prioridad del Laboratorio es la atención integral del paciente y por esa razón es que no solamente se preocupa por la atención cordial y cálida, la obtención de resultados precisos y el mantenimiento de altos estándares profesionales, sino que, la mejora continua es el mayor objetivo.

Un amplio listado de estudios y una importante cobertura de Prepagas de Salud y Obras Sociales, hacen que los servicios del Laboratorio cubran la mayor parte de las necesidades de los pacientes.

¿Tenés alguna duda?


Contactanos